¿EL JOKER EN MORTAL KOMBAT 11?

 

 

El joker es sin lugar a dudas uno de los villanos más icónicos no solo en el universo DC, sino que en general en el universo de los comics y el cinematográfico. Ahora el príncipe payaso del crimen de ciudad Gótica, hace su aparición en otro icono y es que llega como personaje descargable nada más y nada menos que a Mortal Kombat 11.

 

 

Es de esta manera que el Joker en esta entrega del afamado videojuego, se reúne con los ya conocidos personajes del juego como lo son Liu Kang, Sonya Blade, Raiden, Sub-zero, entre otros y además de Spawn e incluso el Terminator T-800 que también se encuentran como contenido descargable.

Dentro de las escenas de este personaje en el juego, ya sea en los diálogos o en las fatalities, se pueden encontrar algunas referencias a las escenas más icónicas del personaje dentro de su propio universo. Un ejemplo de esto es la escena que mostró en Twitter Ed Boon (Co-creador del videojuego), ya ustedes reconocerán a que escena hace referencia.

 



Por ultimo dentro de las características que tiene el personaje además de sus elegantes aunque extravagantes atuendos, cuenta como arma principal con un bastón con el que golpea a sus oponentes, pero como es típico en el Joker cuenta con varios trucos bajo la manga para lastimar aún más a los rivales como por ejemplo cajas sorpresa y guantes de Boxeo de broma, pistolas, navajas, explosivos y una que otra sorpresa más nos encontraremos.

 

 

Iván Cuadros Acosta

Licenciado en Electrónica y Especialista en Edumática con experiencia en docencia universitaria. Apasionado por la electrónica y la programación.