UBISOFT REGALA ASSASSIN´S CREED UNITY COMO HOMENAJE A NOTRE DAME



La catedral de Notre Dame es una joya arquitectónica y artística, mas allá de las creencias religiosas o políticas que se puedan generar, algo que hay que reconocer es que esta es una magnifica obra que representa el estilo Gótico de la arquitectura y que había sobrevivido al paso del tiempo y de la modernización, así como que ha hecho parte de distintas obras artísticas (Literatura, Pintura, entre otros).


Tanto así que en algo tan cotidiano en la vida actual como son los vídeojuegos, también ha hecho su aparición como es el caso del juego Assassin’s Creed Unity desarrollado por la empresa Ubisoft, este juego se desarrolla en la época de la revolución francesa y sus desarrolladores fueron tan cuidadosos con los detalles que recrearon la catedral de Notre Dame atendiendo hasta el último de sus rincones.

Por esta razón, luego del incendio que se presentó la semana pasada en la mencionada catedral, la empresa Ubisoft decidió regalar por tiempo limitado la versión para PC de su juego Assassin’s Creed Unity a manera de homenaje. Así mismo han expresado toda la disposición de colaborar con las autoridades francesas entregando todos los planos y datos estructurales que recolectaron durante su investigación para el desarrollo del juego en caso que sean necesarios para la reconstrucción. El juego puede ser descargado completamente gratis hasta el día 24 de abril de 2019 desde la Ubisoft Store.

En el vídeo a continuación pueden ver un fragmento del vídeojuego y su representación de la catedral.



Iván Cuadros Acosta

Licenciado en Electrónica y Especialista en Edumática con experiencia en docencia universitaria. Apasionado por la electrónica y la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *